Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Son Oliva derrota y golea al líder Ferriolense en Liga Nacional juvenil

Conjunto del Atlético Son Ferriol alevín, que milita en la Segunda Regional, grupo G.

El Juventud Son Oliva, penúltimo clasificado en la Liga Nacional juvenil, dio la sorpresa de la jornada este pasado fin de semana al derrotar y golear al líder Ferriolense por 3-2, en un partido para olvidar de los de Son Ferriol, que fueron de menos a más, aunque llegaron tarde para igualar o remontar un adverso resultado.

Emoción final

La derrota del Ferriolense pone mucha emoción a la recta final en la Liga Nacional juvenil al quedar solamente cinco jornadas y situarse a solo tres puntos su máximo rival, el Penya Arrabal, que venció por 0-1 en Sant Jordi de Eivissa.

Encajaron tres goles

El Ferriolense juvenil A ostentaba el honor de ser el equipo que menos goles había encajado en todas las categorías nacionales. Hasta el partido de este fin de semana ante el Son Oliva el cuadro de Son Ferriol únicamente había recibido ocho tantos. En su visita a Son Fuster el cuadro ferrioler recibió casi la mitad de los goles que llevaba encajados hasta la fecha.

El Independiente, suma y sigue

El Independiente acaricia ya su vuelta a la Regional Preferente. El conjunto palmesano, líder en Primera, derrotó en su terreno de juego a su máximo perseguidor, el Sant Jordi, por 3-1. Los palmesanos cuentan con una ventaja de trece puntos al segundo clasificado.

El Bunyola ya piensa en Primera

El Bunyola, líder en solitario en Segunda Regional, venció por 2-0 al Montaura y sigue su carrera hacia la consecución de la primera plaza. El ascenso ya se palma en el seno bunyolí ya que aventajan en dieciséis puntos al Son Verí, segundo.

Vuelve Marc Tovar

El delantero del Sóller de Tercera División, Marc Tovar, reapareció ayer después de recuperarse de su lesión, que le ha mantenido en el dique seco durante dos meses. Tovar salió en el minuto 25 de la segunda parte y nada más entrar en el campo marcó.

El Son Ferriol alevín golea

El Atlético Son Ferriol alevín goleó este pasado fin de semana al San Francisco por 8-2 en el grupo G de la Segunda Regional. El cuadro ferrioler, que dirige Juan Parisi, realizó un partido muy serio y supo reaccionar tras encajar el 0-1 en el primer minuto.

Compartir el artículo

stats