Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, manifestó tras la victoria en Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas (1-2) que su equipo "no va a ninguna parte" con el juego que exhibió en el segundo tiempo.

"No me voy contento y sí un poco preocupado por la segunda parte. Lo importante es que salimos de aquí con los tres puntos. Mañana veré el partido y lo analizaré, porque estoy convencido de que podemos jugar de otra forma", dijo el técnico francés con semblante serio en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

El preparador galo fue muy crítico al indicar que si el Real Madrid quiere "esperar algo" de lo que tiene "por delante", en referencia a la Champions League, su equipo tendrá que jugar "mucho mejor, eso está clarísimo", y se ha quejado de la "cantidad de balones alucinante" que perdieron sus futbolistas, especialmente en el segundo periodo.

"Siempre he dicho que no estoy preocupado cuando tenemos el balón, pero hoy sí me voy preocupado", explicó Zizou.

El entrenador francés no cree que el resultado fuese injusto. "Ganamos el partido con dos jugadas a balón parado y es parte del fútbol", pero sí ha reconocido que la Unión Deportiva Las Palmas "lo hizo muy bien" y les pusoo "en dificultades" con jugadores "que manejan muy bien el balón".

Zidane no cree que sus jugadores estuvieran pensando en la competición continental, y sí en el partido que debían afrontar este domingo ante Las Palmas.

Con respecto a la alineación de Álvaro Arbeloa en el lateral izquierdo, el técnico galo apuntó que jugó "muy bien" y cuenta "como los demás", destacando que son sus primeros minutos y sin querer entrar en comparaciones con su compañero Nacho.