Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Porto Cristo femenino se proclama campeón y sube a Segunda

Plantilla del Porto Cristo que ayer logró el ascenso a la Segunda División femenina al proclamarse campeón en Autonómica.

El Porto Cristo femenino hizo ayer historia al proclamarse campeón de la Liga Autonómica y ascender a la Segunda División nacional, con un recital de buen fútbol y goles en el campo y fiesta en las gradas del recinto deportivo municipal Ses Comes. Las rojillas no fallaron en la consecución de sus objetivos y se impusieron con una aplastante victoria por 13-2 a un noble Collerense, resignado y abatido ante el buen fútbol de las porteñas.

Las protagonistas

Las futbolistas de la hazaña a lo largo de la temporada han sido: Ceci, Codina, Vivien, Nuria, Nicole, Alba, Martina, Laura, Gema, Bárbara, Cris, Ainhoa, Pica, Cristina, Rosa, Alicia, Gloria, Tania, Andrea y Ruth. Entrenador Javi Pájaro y delegado Raúl. Al final del encuentro, jugadoras, técnicos y aficionados estallaron en una deportiva manifestación de júbilo, celebrando los éxitos del equipo, que la próxima temporada competirá a nivel nacional, encuadrado en el grupo de Cataluña y Balears, donde juegan ahora el Collerense y el Son Sardina.

Libasse Lo

El jugador del Avance Llubí de Preferente Libasse Lo se fracturó la tibia y el peroné de su pierna izquierda (en la temporada pasada se lesionó la derecha). El suceso se produjo en el minuto 40 de la primera parte ante el Cardassar y en una jugada fortuita. El Llubí agradece al Cardassar y a su fisio su ayuda.

Otra lesión grave

Otro jugador de Preferente se rompió ayer la tibia y peroné. Fue el futbolista Tomeu Mulet del Arenal que en una jugada del partido ante el Campanet se lesionó de gravedad. El partido estuvo parado media hora.

Compartir el artículo

stats