Stefan Oberdoerster se puso líder en la categoría de velocidad en la segunda etapa del Oris Rally Clásico con un tiempo de 46:04.700, con su Porsche 911 RSR de 1972, mientras que el mallorquín Nadal Galiana acabó tercero a diecisiete segundos.

El Rally se celebró ayer con la disputa de cinco pruebas especiales, entre las que se incluye el famoso tramo de Sa Calobra, que muchos aficionados al motor destacan por su dificultad. Durante la mañana se recorrieron muchos tramos en las carreteras de la isla, donde se congregó numeroso público amante de estos coches tan especiales y se superó el conocido ´nudo de la corbata´, llamado así por hacer un giro de 360 grados. Tras finalizar la etapa en la categoría de Regularidad siguen como líderes Jaime y Enrique Carbonell con su Volswagen Golf GTI de 1981. En la categoría Pre65, sigue primero tras esta segunda etapa el Lotus Elan de 1965 pilotado por Sheldon, y en segundo lugar, Ortega con su Jaguar E-Type de 1962.

Hoy se disputa la etapa definitiva del Oris Rally Clásico Puerto Portals, con seis pruebas especiales más entre las que se cuentan las conocidas Coll Sa Creu, Esporles, Coll des Tords, Calviá y Andratx. Una jornada emocionante y decisiva para el resultado final de esta XII edición del Oris Rally

Clásico.