Coincidiendo con la jornada de la disputa del Campionat de Balears de contrarreloj, la Penya Ciclista Establiments que preside Sebastià Muntaner presentó el domingo su plantilla de ciclistas para el 2016, con Pep Sancho como responsable técnico. Un año más el conjunto compite bajo el patrocinio de la cadena mallorquina Viva Hotels.

En la plantilla del Viva Hotels destaca la presencia del ya veterano Alberto Muntaner y el joven Alex Hernández, así como: Gastón Rodríguez, Catalina Rayo, Francisco Calzada, Sergi Iglesias, François Brunot, Jorge Rodríguez, Gerard Fernández, Mateo Serra, Cristian Moriana, Andreu Salvá, Isidre Amengual, Iván Fernández, Jaume Juaneda, Joan Pau Muñoz, Pedro Manuel Xucglá, Sebastián Ordinas y Pere Amengual.

Suspensión en la París-Niza

El temporal de agua, frío y nieve obligó ayer a suspender la tercera etapa de la París-Niza que se disputaba entre Cusset y Mont Brouilly, de 165,5 kilómetros, con el mallorquín Vicenç Reynés, del IAM, formando parte de su pelotón de participantes.

Por su parte el saliner Lluís Mas, del Caja Rural, inició ayer la disputa de la Tirreno-Adriático, en Italia, finalizando la etapa, una contrarreloj por equipos, en la posición número 21, a 1:41 minutos del BMC de Van Garderen, Phinney, Oss y Quinzato.