Gran actuación de la sincronizada balear en el Campeonato de España de invierno alevín e infantil, en el que destacó la medalla de bronce conseguida por la alevín Maria del Mar Bauzà.

En este torneo, disputado este pasado fin de semana en Torrevieja (Alicante), participaron nadadoras de los clubes mallorquines Mediterránea y Campus Esport, además del Eivissa y el Formentera.

El equipo de CampusEsport, entrenado por Victoria Carranza y Ana Ruiz, quedó octavo en infantiles y las alevines fueron duodécimas de 30 equipos. El CN Mediterránea ocupó la plaza 21 en alevines y la 28 en infantiles.

El Campus Esport, que viajó con 20 nadadoras, formó en categoría infantil con María Álvarez, Patricia Barbero, Zoë Breevart, Carmen Burges, Aina Forteza, Lucía Jiménez, María Neus Bauzà, Mayra Martín, Sandra Olivieri y Alessandra Scagliarini.

Las alevines fueron Maria del Mar Bauzà, Naia Cascallar, Ana Hurtado, Paula Magán, Martina Moyá, Sandra Nadal, Cristina Pascuet, África Pinto, Júlia Sánchez y Paula Togores.