Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Tres partidos de sanción al técnico del Cala Millor de Primera Regional

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha sancionado con tres partidos al entrenador del Cala Millor de Primera Regional, Antonio Rubio, por conducta contraria al buen orden deportivo.

Sanciones Tercera

En Tercera, Competición ha impuesto un partido de sanción a los siguientes jugadores: Damià Ramis (Poblense), Albert Pomares (Sóller), Francisco Soriano y Tomeu Campins (Ferriolense), Julio Huertas y Guillermo Petricorena (Campos), Gaspar Alemany, Lorenzo Arbós y Enrique Andreu (Esporles), Miguel Bestard (Collerense).

Incidentes de público

La federación de fútbol ha sancionado económicamente al Inter Manacor de Primera Regional y al Alaró de Tercera por incidentes de público, siendo reincidentes los de Manacor.

Els Tamarells

Hoy, a las 13'30 horas, la Penya Barcelonista Els Tamarells de Felanitx celebra justo delante de su sede (calle Horts, 50) el acto central del XIII de la peña con una calçotada popular y un concierto para animar la tarde. Después de las cenas con socios en Campos, Llucmajor, Santanyí y Cas Concos, los stands en las ferias de Campos, Santanyí y Felanitx, del torneos Fiestas de San Agustín, Fiestas de San Nicolás, Feria de Campos, y Memorial Francisco Sola, de la Trail Solidaria, de la atornillada de junta directiva, y del viaje de socios en Barcelona llega este acto que cierran los acontecimientos del XIII aniversario. El precio del ticket es de 20 euros para adultos y 10 para niños de hasta 12 años.

Campus Santa Mónica

El Campus de Semana Santa de Santa Mónica, que se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril en el polideportivo escolar en la carretera vieja de Bunyola, ha abierto su plazo de inscripción. Pueden tomar parte niños nacidos del 2000 al 2011. Pueden encontrar más información en la web del campus (www.campusdesantamonica.jimdo.com) o llamando al 618458987.

Sin fútbol femenino

La Primera y Segunda división femenina no juegan este fin de semana al haber jornada de descanso. La jornada de Liga se reanuda el próximo domingo día 13.

Solidaridad

Equipos de Medellín (Colombia) han recibido camisetas de manos del delegado del Comité de Entrenadores de Ibiza, Tolo Darder, de parte de la Fundación de Fútbol. Estos equipos son de jóvenes marginados de la Común Manrique Oriental, de la zona de Medellín, que no tienen recursos para adquirir estas equipaciones deportivas.

Compartir el artículo

stats