El JS Hotels Ciutat Cide, equipo mallorquín de la Superliga 2 femenina del voleibol español, cerrará hoy su temporada regular con el último partido de Liga que le enfrentará en su feudo de Palma, a partir de las 18:00 horas, al segundo clasificado, el potente Motorsan Guadalajara.

El conjunto con sede en el Col·legi Cide de Son Rapinya pondrá de esta forma el broche final a una campaña cuyos responsables califican de "brillante". Especialmente atendiendo a que se han codeado nuevamente "con los equipos más fuertes de la categoría y demostrando que aunque alejado en presupuesto no lo está en calidad de juego", según un comunicado emitido ayer.

El rival de hoy es uno de los equipos con los que el JS Hotels Ciutat Cide ha pugnado toda la temporada por la segunda plaza que da acceso a la fase de ascenso a la Superliga. Objetivo del que finalmente se tuvo que despedir el equipo palmesano tras su dolorosa derrota de la pasada semana en Granada. Un tropiezo con el que vio como se truncaban todas sus aspiraciones de ascenso.