La combinación del pívot suizo-montenegrino Nikola Vucevic y el escolta-alero novato, el croata Mario Hezonja, fue clave en el ataque de los Magic de Orlando que vencieron por 102-89 a los Bulls de Chicago en la NBA y los dejaron con la cuarta derrota consecutiva.

Vucevic, que ganó el duelo individual al pívot español Pau Gasol, aportó 24 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias en los 33 minutos que estuvo en la pista del Amway Center.

Hezonja, que sigue de titular, completó su mejor partido en lo que va de temporada y logró 21 puntos, la máxima anotación que ha tenido como profesional.

El exjugador del Barcelona anotó 9 de 17 tiros de campo, incluidos 3 de 7 de triples, capturó cinco rebotes -todos defensivos-, dio dos asistencias, recuperó un balón, no perdió ninguno, y puso un tapón.

Mientras que Gasol, que se ha contagiado de la inconsistencia de todo el equipo, tampoco tuvo protagonismo en el juego interior ni se convirtió en opción ofensiva.

El jugador de Sant Boi logró 12 puntos y cinco rebotes, que fueron todos defensivos, en los 28 minutos que estuvo en la pista.

Gasol anotó 5 de 13 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal, además de repartió una asistencia, perdió un balón y puso dos tapones.

El equipo de Chicago que ha perdido siete de los últimos 10 partidos disputados bajaron hasta el décimo puesto en la clasificación de la Conferencia Este con marca de 30-30, la misma que tienen los Wizards de Washington, que ahora son novenos al tener ventaja en la serie entre ambos.