Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Baleares recibe al Gimnástica en semifinales de Copa

Imagen de familia de los porteros de fútbol sala que acudieron a la jornada de tecnificación.

El Atlético Baleares recibe hoy, a las 20 horas y en Son Malferit, a la Gimnástica Torrelavega en la ida de una de las semifinales de la Copa Federación, fase nacional. El cuadro blanquiazul aspira a lograr un buen resultado para ir con garantías al partido de vuelta a Cantabria. Fullana es duda en los mallorquines que hoy se ejercitan a las 10 en Son Malferit. El Gimnástica es el líder del grupo III de la Tercera División y viene de perder su quinto partido en la presente temporada.

Tecnificación entre porteros

El pasado domingo el Centro de Tecnificación Entre Porteros Fútbol Sala abrió de nuevo sus puertas. Más de 30 porteros de Mallorca se congregaron en el Polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor para participar en esta nueva jornada. Un innovador sistema de trabajo por estaciones hizo las delicias de los presentes. Se confeccionaron grupos reducidos de misma edad y nivel. Cada grupo pasó por todas las estaciones logrando así dinamismo e intensidad constante. El futbolista Juanan Torres (Peña Deportiva) acudió al acto y compartió con los participantes su experiencia y conocimientos.

La selección alevín, en San Cayetano

La selección alevín de Mallorca masculina, que dirige el entrenador Antonio Barea, está citada esta tarde, a las 18 horas y en el terreno de juego del colegio San Cayetano, donde jugará un encuentro amistoso. Este partido es para dilucidar a los jugadores que formarán el definitivo combinado que jugará en los próximos meses el Campeonato de España.

Compartir el artículo

stats