El Mallorca Voltors cumplió con su objetivo y cerró su segundo partido consecutivo en Son Moix con victoria. Los palmesanos vencieron por un claro 27-7 al Granada Lions, equipo que llegó a Palma con urgencias tras haber perdido los dos primeros encuentros del Grupo Impar de la Serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

El Voltors había ganado en la primera jornada al Mariners de Gijón (20-14) casi en la última jugada del partido que significaba su debut en la liga y el pasado fin de semana había perdido en Murcia (9-3), por lo que el duelo ante los nazaríes, un clásico ya de la segunda categoría nacional, era de vital importancia.

El triunfo sitúa a los mallorquines en la segunda posición de la tabla, por detrás del todavía invicto Murcia Cobras, y afronta la segunda vuelta del Campeonato con las opciones intactas de clasificarse para disputar el play-off de ascenso a la Serie A, principal objetivo del cuadro mallorquín pese a que ha rejuvenecido su plantilla tras descender el pasado año de la categoría de elite del fútbol americano español.