El Palma Futsal encadena diez jornadas consecutivas sin perder, siete victorias y tres empates, tras ganar al Jaén Paraíso Interior por 5-1. El partido se decidió en los primeros cinco minutos de la segunda parte en los que el Palma marcó cuatro goles y alarga su gran momento de forma y mantiene la tercera plaza de la clasificación. El Palma sabía que tocaba ponerse el mono de trabajo para ganar el partido ante un rival que siempre complica mucho las cosas. Los de Juanito dejaron la euforia en el vestuario y salieron con su habitual idea de juego ante un Jaén que desde el primer instante mostró su carácter y nivel competitivo y que no plasma su situación en la clasificación.

El partido fue muy igualado en la primera parte con un palma Futsal que quiso el balón pero los andaluces presionaron bien en la creación y dificultando el juego de los mallorquines. Apenas hubo ocasiones hasta que Taffy se sacó un latigazo para marcar el primer gol del partido. Fue un gran tanto del brasileño desde la banda izquierda, que entró tras pegar en el larguero. Tras el gol, el partido se abrió algo más y llegaron las ocasiones. El Jaén tuvo una triple pero entre Barrón, en dos ocasiones, y Vadillo, evitaron el empate. También tuvo dos acciones peligrosas Sergio pero Chema evitó el segundo. Barrón evitó el empate antes del descanso en un partido que fue muy igualado en la primera parte y que cambió radicalmente tras el descanso.

El Palma Futsal decidió el partido en los primeros cinco minutos de la segunda parte. Fue una apisonadora y con un gran acierto de cara a puerta. Vadillo aprovechó un rechace tras una acción de Taffy con el portero para marcar el segundo a puerta vacía y el tanto le dio alas a los locales y sentó como una losa al Jaén. En menos de un minuto, Sergio marcó el tercero en una acción personal que culminó perfectamente ante la salida de Chema. Attos marcó dos goles más en los dos minutos siguientes. El primero con gran un disparo desde la banda que sorprendió al meta rival y el siguiente en una acción propia de un pívot bajando el balón tras un pase en largo y metiendo la puntera para batir nuevamente a Chema.

El Jaén Paraíso Interior, herido en su orgullo después de cuatro minutos fatídicos, marcó, pero el partido ya era historia.