Sin tiempo para demasiadas celebraciones por la hazaña del martes, el Palma Futsal afronta hoy (20:30 horas, Son Moix) una nueva jornada liguera con el objetivo de asentarse en la tercera plaza de la clasificación.

El conjunto que dirige Juanito recibe hoy al Jaén Paraíso Interior, actual campeón de la Copa de España, con el objetivo de mantener la racha de nueve jornadas consecutivas sin perder y alargar así su gran momento de forma y de resultados.

El Palma tiene tres frentes abiertos y no quiere dejar ninguno de lado porque tiene opciones de hacer historia. Solo el Palma Futsal y ElPozo Murcia mantienen las opciones en todas las competiciones domésticas tras clasificarse ambos para la final de la Copa del Rey.

Los mallorquines dejan aparcado el sueño de ganar su primer título para afrontar la realidad de la Liga, en la que asumen el reto de mantener la tercera plaza y en la que también mantienen una puja con el conjunto murciano y el Magna Gurpea.

Con los ecos de la noche mágica del pasado martes retumbando en las paredes de Son Moix, el Palma recibe al Jaén Paraíso Interior en un partido más complicado de lo que marca la tabla. Los andaluces son los actuales campeones de la Copa de España y un conjunto muy competitivo que siempre pone las cosas difíciles.

Juanito, técnico del Palma, podrá contar con toda la plantilla salvo el brasileño Helinho, que la próxima semana pasará por el quirófano tras fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho.

El club prevé una buena entrada

Se espera una buena entrada en SonMoix ya que el club ha ampliado la promoción que puso en marcha con motivo del partido de la Copa del Rey y la entrada cuesta solo un euro.