El Golf Maioris organiza, con motivo de su décimo aniversario, la Semana PGA GolfMaioris que tendrá lugar del 1 al 4 del próximo mes de marzo, y cuyo broche final será el Torneo Premium 2016 de Gambito Golf, el sábado 5.

Los participantes en la Semana PGA podrán disfrutar del nuevo Circuito Profesional Melià Premium, donde más de cien profesionales españoles y europeos se disputarán el Gran Premio Leotron, que repartirá 70.000 euros de premios en metálico. La competición se jugará de miércoles a viernes, y el martes tendrá lugar la jornada de entrenamientos oficiales, con lo que el campo quedará cerrado para los amateurs del 1 al 4 de marzo.

El sábado, día 5, los jugadores aficionados disputarán el Torneo Premium de gambito Golf que llega un año más con su Welcome Pack de polo Adidas y regalos de los colaboradores, la Carpa degustación del hoyo 9, y la Zona Comercial y Carpa Chill Out de final de recorrido. La salidas del torneo serán al tiro, con el ´shot gun´ de la mañana a las 8.00, y el de la tarde a las 13,15. Tras la competición tendrá lugar la entrega de premios y el sorteo de regalos de material deportivo Taylor Made.