Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Son Ferrer gana al Athletic Montuïri y suma su primera victoria

Conjunto del Son Sardina de Segunda División femenina.

Han tenido que pasar veinticuatro jornadas de Liga en la Segunda Regional para que el modesto Son Ferrer sumara su primera victoria en la presente temporada. La consiguió este pasado fin de semana, cuando derrotaron por 3-1 al Athletic Montuïri en un duelo de claro color local. La alegría entre los jugadores que ahora dirige Juan José Machado fue inmensa a la finalización del partido, ya que habían sufrido 23 derrotas consecutivas, informa B. Vich.

Posible alineación indebida

La directiva del Alaró se plantea impugnar el partido Alaró-Atlético Baleares de juvenil Preferente, que acabó con 0-1 para los blanquiazules, por una posible alineación indebida de los palmesanos. Al parecer un jugador del Atlético Baleares, que salió en la segunda parte, presentó solamente la fotocopia del DNI. Al consultar con el colegiado, y según aduce la directiva, éste dijo que él había identificado al futbolista al ser miembro de un cuerpo policial y podía dar fe de que la documentación era correcta. Esa explicación fue lo que más asombro causó.

Perdió el líder Bunyola

Si el Son Ferrer sumó su primera victoria en la presente edición, el Bunyola, líder de Segunda Regional, cosechó este pasado fin de semana la segunda derrota en este ejercicio. Los bunyolins perdieron en su terreno de juego por 1-2 ante el Baleares Sin Fronteras. No obstante, su primer puesto no está en peligro ya que su más inmediato perseguidor, el Son Verí, cayó por 2-0 ante el Montaura.

El Independiente vuelve a ganar

El primer clasificado en Primera Regional, el Independiente, se reencontró con el triunfo al vencer al Inter Manacor en La Antoniana por 3-1. Por su parte, el Sant Jordi insiste en seguir peleando por el ascenso y doblegó por 2-1 al Consell, con lo que consolida su segunda plaza. La goleada en esta categoría la protagonizó el Santa Ponsa al vencer por 6-0 al Artà, que suma la cuarta derrota consecutiva.

El Son Sardina femenino empató

El Son Sardina retornó a la competición en la Segunda División femenina al jugar ayer en el campo del Espanyol B, donde cosechó un meritorio empate a dos. Las palmesanas están en la parte media de la tabla y tienen la permanencia en su poder de manera virtual cuando ya se está en la segunda vuelta de la Liga.

Compartir el artículo

stats