Dami Edibson en categoría femenina y Matías Montañés en masculina se han proclamado campeones de Mallorca en Sub'14, clasificatorios para el Campeonato de Balears, en torneo celebrado desde el pasado día 6 y en sucesivos fines de semana en el Mallorca Tenis Club Teulera.

Sin grandes sorpresas los favoritos de la prueba masculina alcanzaron las rondas finales emparejándose Matías Montañés con Gaspar Tribaldos en la primera semifinal y Marc Ktiri con Alejandro Sánchez en la segunda. Ambos encuentros finalizaron con idéntico resultado 6/1 y 6/2 a favor de Montañés y Ktiri. En la final disputada el domingo por la mañana ante numeroso público, la superioridad física de Montañés fue un obstáculo insalvable para Ktiri, que siendo jugador infantil de primer año luchó hasta el final aunque se inclinó 6/2, 6/0. Montañés, Ktiri, Tribaldos, Sánchez Ruiz, Francisco y McManus se clasifican para el Campeonato de Balears

Superioridad total de Dami Edibson que tuvo su partido más coplicado en primera ronda ante Francina Puig 7/5 y 6/0. En semifinales se deshizo de Freia Lawrence 6/2 y 6/0 y en la final de Paula Font por 6/2 y 6/3. Todas ellas clasificadas junto con Carmen Anillo y María Toro.