El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón del mundo de Fórmula 1, ha asegurado que todavía no ha "aburrido tanto como hizo Vettel", recordando que todavía tiene margen de ampliar a dos títulos seguidos más para "llegar al nivel" de los años de dominio del alemán con el Red Bull, cuando conquistó cuatro campeonatos consecutivos.

"El dominio de los Mercedes en los últimos dos años produjo una gran emoción para los aficionados. Es muy gracioso, porque Vettel tuvo cuatro años de dominio y yo tan solo he tenido dos. Hasta que llegue a su nivel, todavía no habré aburrido a los aficionados tanto como hizo él", comentó a Sky Sports en declaraciones recogidas por Europa Press.

Mercedes, que desveló este domingo sus primeras imágenes oficiales del nuevo coche, salió vencedor en 32 de las 38 carreras disputadas desde el inicio de 2014, pero se espera que este año Ferrari se acerque más a la escudería alemana.

Tanto Hamilton como Vettel tienen previsto en el calendario conducir sus respectivos monoplazas, el F1 W07 Hybrid y el SF16-H, cuando las pruebas de pretemporada comiencen en el Circuit de Barcelona-Catalunya este lunes.