El Palma Futsal alcanza la tercera posición de la clasificación al empatar 5-5 en la pista del Catgas E. Santa Coloma en un partido loco en el que los locales se adelantaron en cada ocasión en el marcador gracias a su portero, Alfonso Prieto, que contrarrestó las numerosas acciones ofensivas del Palma. Pese a la actuación del portero y a conceder facilidades en defensa en momentos puntuales, los de Juanito supieron contrarrestar los golpes en cada momento y tuvieron la oportunidad de ganar al final del encuentro. Los mallorquines encadenan nueve jornadas sin perder.

El conjunto de Juanito comenzó muy enchufado y fue a por su rival saliendo al ataque y teniendo ocasiones para marcar pero desde el primer instante se encontró con su peor enemigo, Alfonso Prieto, el portero local que firmó una actuación soberbia. Con el paso de los minutos, el Catgas se hizo con el balón pero sin crear peligro. Así se llegó al ecuador de la primera parte y con un cabezazo de Sepe como la mejor acción de los locales que aprovecharon los errores defensivos del Palma Futsal para sacar el máximo beneficio. El primero fue de Attos que se confió demasiado y Fabián le robó el esférico y centró a Del Moral que marcó solo en el segundo palo.

El Palma aceleró pero de nuevo se estrelló con Prieto. Tras varios intentos, Vadillo aprovechó un rechace para igualar. El gol hacía justicia. El Palma desaprovechó sus ocasiones y el Catgas acertó aprovechando de nuevo un fallo de marca en una jugada de estrategia tras un saque de banda de Rubén que culminó Salgado. El Palma tuvo tiempo de reaccionar para igualar el marcador antes del descanso. Prieto salvó de nuevo un mano a mano ante Sergio antes de que Taffy aprovechase un regalo del rival para hacerse con el balón y marcar desde la frontal por toda escuadra con un potente disparo que no pudo evitar el meta local.

Cada vez que el Catgas se adelantó en el marcador, el Palma respondió de forma rápida evitando que se ampliase la ventaja y manteniendo el partido en tensión hasta el final. Y esta también fue la tónica de la segunda parte. Prieto seguía a lo suyo salvando otro mano a mano a Taffy y luego parando un lanzamiento de Joao. El Catgas se adelantó de nuevo pero el Palma reaccionó rápido con un gol de Attos. El partido entró en un estado de locura. Adolfo aprovechó una contra para marcar el cuarto y Paradynski contestó con otro tanto a los pocos segundos. Así hasta el 5-5.