Queda una semana para que Son Moix acoja el partido más importante de la historia del Palma Futsal. El martes 23 de febrero, a las 20:45 horas, el conjunto mallorquín disputa el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona Lassa con el 1-2 a favor de la ida y la final en juego. Es el partido más esperado desde que se jugase la ida en noviembre del año pasado. Prácticamente desde el día siguiente al partido de ida, el Palma Futsal ha recibido una avalancha de peticiones de entradas para el partido. Tanto es así, que el club ha decidido habilitar la taquilla de Son Moix toda esta semana para evitar un colapso en el día del encuentro ya que se prevé que se llene el pabellón y que incluso se quede gente sin poder presenciar el partido. Se pondrán a la venta 2.500 entradas, al precio habitual de 10 euros (5 euros niños de entre 2 y 16 años), ya que los socios no pagan porque tienen incluidos todos los partidos en el abono anual.

El club va a premiar la apuesta y el apoyo de la afición en un día histórico y pone en marcha una promoción especial: por un euro más se llevarán también la entrada del partido de Liga del viernes ante el Jaén Paraíso Interior, actual campeón de la Copa de España. Así, los aficionados podrán presenciar dos grandes partidos al precio prácticamente de uno o regalar a cualquier aficionado la entrada para el encuentro del viernes. Los socios también podrán comprar una entrada para el partido del viernes ante el Jaén Paraíso Interior para regalarla a quien consideren ya que su abono incluye los dos partidos.

La venta anticipada de las entradas es desde ayer en la taquilla de Son Moix, que estará abierta hasta el viernes de 17 a 20 y el sábado de 10 a 13 horas. Además, otro punto de venta será en Manacor, en la sede del club en la localidad que estará abierta de 15 a 19 horas hasta el jueves.

La maquinaria para el partido más importante de la historia del Palma Futsal, como fue definido ayer por el presidente Miquel Jaume y el director deportivo José Tirado, ya está en marcha, con el objetivo de llenar Son Moix.

Video promocional

Además, el club ha realizado un vídeo promocional del partido para distribuirlo a través de las redes sociales y en el que se recogen imágenes del último mes de preparación para una cita inolvidable y que compagina entrenamientos y partidos con imágenes grabadas con la última tecnología disponible.

Por otro lado, el Palma Futsal ha sellado un acuerdo con el grupo Quirónsalud, propietario de la Clínica Rotger y de la Clínica Quirónsalud Palmaplanas, para que sean los hospitales oficiales del Palma Futsal. Ambas entidades, que vienen colaborando juntas desde hace años, han dado forma a un convenio para plasmar un acuerdo en el que destaca que el grupo se hará cargo de los servicios médicos del club. Así, el grupo Quirónsalud asume todos los aspectos relacionados con la medicina deportiva de la primera plantilla.

Además, el Palma Futsal se implicará en diferentes iniciativas de carácter social que impulsan desde los centros médicos.