Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Gimnàstica de Torrelavega, rival del Baleares en la semifinal de Copa

El Atlético Baleares ya conoce al que es su último rival para llegar a la final de la Copa Federación, fase nacional. La Gimnástica de Torrelavega será el adversario de los blanquiazules tras el sorteo celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid. La ida será el próximo 3 de marzo en Son Malferit y la vuelta, el día 17 en El Malecón (Torrelavega) .

Líder del Grupo III de Tercera

La Gimnástica es el líder del grupo III de Tercera División en Cantabria con 60 puntos, siete más que su perseguidor el Laredo y llega a las semifinales tras batir al Sariñena. La final, a doble partido, se jugará el 7 y el 14 de abril y el rival del Atlético Baleares si pasa será el Mérida o el Rayo Majadahonda de Madrid .

Baleares debuta

Las selecciones femeninas juveniles y cadete de Balears debutan hoy en la segunda fase del Campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa este fin de semana en Cáceres. Las isleñas se miden a Aragón, a las 10, las sub-16, y, a las 12, las sub-18. Mañana jugarán ante el País Vasco.

Sin Liga en féminas

La disputa de esta segunda fase del Nacional propicia que no haya Liga en Primera y Segunda División femenina, que retornará el día 21 de febrero.

Sóller

El defensa central del Sóller de Tercera División, Marc Torres, ha dejado de ser jugador de este equipo por voluntad propia. Por su parte, el delantero Marc Tovas continúa de baja y Andy, la última incorporación, sigue sin poder debutar.

Compartir el artículo

stats