El Palma Futsal sigue con el plan de trabajo previsto para mantener el nivel competitivo y aprovechando el descanso de la competición oficial, por la disputa del Europeo de Serbia, para prepararse físicamente de cara a los retos que se avecinan en el horizonte.

El conjunto mallorquín, que el pasado fin de semana jugó dos partidos amistosos, tendrá un nuevo test hoy miércoles (20:30 horas) en Murcia ante ElPozo.

El conjunto murciano, que cuenta con las bajas de todos los internacionales que disputan el Campeonato de Europa con España, entre otros, formará con los jugadores disponibles de la primera plantilla y varios del filial de Segunda División. El partido será benéfico para ayudar a Lucía, una niña de tres años que nació con una cardiopatía congénita muy rara y cuya enfermedad no puede tratarse en España, y recaudar dinero para que pueda viajar a EEUU para ser operada.

El partido será una nueva prueba para ver el nivel físico del equipo de cara a la última semana de preparación para el regreso de la Primera División, el viernes 19 de febrero en la pista del Catgas E. Santa Coloma. Además, la mente del equipo está puesta en el decisivo partido de la semifinal de la Copa del Rey del martes 23 de febrero ante el Barcelona Lassa.