Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Baleares juega Copa Federación

El Atlético Baleares visita hoy (15:30 horas) al Elche Ilicitano en la que será la vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación, fase nacional. Los blanquiazules defienden una mínima renta (1-0, gol de Rodri), obtenida en el duelo de ida, dirimido en Son Malferit. El premio será llegar a las semifinales de este torneo que otorga una importante dotación económica como premio.

Convocados

El técnico alemán Christian Ziege ha convocado a Pliquett y Vicenç Sabater, porteros; Juan Vich, Juanjo Nieto, Wiemann, Prieto, Malik, Biel Guasp y Manu Farrando, defensas; Riad, Carles Marc, Javi Casares, Kike López y Thilo, centrocampistas; y Kristian y Jurado, delanteros. El conjunto balearico viaja esta mañana y regresa a las 21:40 horas de esta noche. Para la cita, Ziege tenía a todos sus hombres disponibles al no haber ni lesionados ni sancionados. Los futbolistas que se han quedado en Palma fueron descartados por decisión técnica.

Preselecciones fútbol sala

Las preselecciones alevín e infantil de Mallorca de fútbol sala se ejercitarán este próximo domingo en el pabellón del Colegio La Salle Pont d´Inca (Marratxí), la alevín de 16 a 18 horas y la infantil de 18 a 20. Estas sesiones son en vistas a los próximos compromisos que estos combinados jugarán en los campeonatos de España de selecciones territoriales, a disputar próximamente.

Alevines

Los convocados por el combinado sub-12 son: Carlos Ortega Bermudo y Adrián López López (Son Oliva); Pablo Vico Van Berkel, Juan Antonio Pons Pieras e Iván Estévez Alapont (Viva Sports); Ruben Montero Caballero (Nou Llevant); Asier Barturen Ramis, Carlos Martín De Vidales Arias y Jorge García Sanmartí (Montesión); Lluís Feliu Amengual, Antonio Fuentes Cortés y Sergi Verdera Perelló (Sagrat Cor); Aitor Fajardo Laredo (Pont d´Inca); y David Nogales Gilgado y Antonio Martín García (Manacor).

Compartir el artículo

stats