El arrollador Vitàlic, con la dirección de Tomeu Mascaró, defenderá una primera opción de victoria en la carrera estelar para nacionales de edad de la reunión Premium de mañana, miércoles, del Hipòdrom Son Pardo. Una prueba que se lanzará a las 17:40 horas y en la que el hijo de Dexter Tilly optará a su segunda victoria del año, favorecido por disfrutar de la pole position tras el autostart.

Ventada JP, con Toni Frontera y la mejor yegua mallorquina de edad del momento, se presenta como la principal alternativa a la victoria ante Vitàlic. Un caballo que, sin embargo, ha batido a la hija de Armbro Goal en la mayor parte de las carreras en las que han coincidido en los últimos tiempos.

Un d'En Fliper y Vitorino Mar presentan argumentos para entrar en la lucha por las plazas de podio. Al igual que ocurre con Viking Cook JG, tras las muestras de recuperación que ha ofrecido.

Càrritx de Flo pude reconciliarse con la victoria en Palma

Desde octubre del 2014 el ciutadellenc no gana en Son Pardo.

Bondad Mare destaca en la prueba de la Lototurf

Avalada por dos victorias y una segunda plaza en las tres carreras que ha disputado este año, la yegua que conducirá Joan Bauzá es una buena opción de victoria en la octava.