Las mujeres también juegan al golf. Y de qué manera. Se pudo comprobar ayer en el Club de Golf Son Quint, escenario de la segunda jornada del 'Ladies Winter Challenge 2016', torneo organizado por Diario de Mallorca y Mallorca Zeitung y con el patrocinio de Proa Premium. La primer ajornada se disputó el pasado 23 de enero en Son Antem y la tercera y última jornada de esta competición se celebrará el próximo día 20 de este mes en Golf Maioris, con lo que se pondrá punto y final a este evento, que reúne exclusivamente al sexo femenino.

El Ladies Winter Challenge 2016 se disputa bajo la modalidad Stableford individual. La segunda jornada se disputó en un día ideal, con el cielo tapado, que evitó el calor de estas últimas semanas y facilitó por tanto el juego de las golfistas.

El torneo otorga premios a la suma de los dos mejores resultados: primera y segunda clasificada Hándicap de primera y segunda categoría; primera Scratch, Junior y Senior, y un premio especial 'recién llegada'. El próximo día 20 se celebrará en Golf Maioris la ceremonia de entrega de trofeos y un gran sorteo de regalos.