Tras el mazazo del pasado domingo, con la derrota frente al Alcoyano, toca levantarse y para eso el Llosetense buscará hoy la victoria en el difícil campo del Eldense, el Pepico Amat, en un partido que se disputará a partir de las 12:00 horas.

En la Liga, las cuentas del Llosetense son claras. Quedan quince finales y los blanquinegros deben sumar al menos ocho victorias. O dicho de otra forma, deben ganar uno de cada dos partidos que les restan por disputar. Difícil sí, imposible no.

Recuperan a Joan Salvà

Y es que cuando la salvación estaba a 11 puntos no se perdió la moral y ahora, que está a tres, mucho menos. Especialmente después de la exclusión del Huracán Valencia, ya que hay un grupo de equipos con apenas 23 puntos sumados, como son: Olot, Pobla de Mafumet, Levante B, Hospitalet . Y con 21 está el Olímpic de Xativa por 20 los llosetins.

Para el partido de hoy el conjunto que dirige Nico López lo afrontará destacando la entrada en la convocatoria del jugador Joan Salvà y la recuperación de Jaume Pol, tras superar su sanción por tarjetas. No se esperan muchos cambios en el once, tras el gran partido del pasado domingo.

Por su parte, el Eldense quiere prolongar su buen hacer en su segundo año en la categoría, como lo confirma la séptima posición que ocupa en la clasificación. Una buena marcha que le permite, aspirar a finalizar entre los elegidos para disputar el ascenso.

El Eldense destaca por el dato de ser el segundo máximo realizador de la categoría, con 33 goles, solo superado por el Villareal B. Ante eso, está claro que la defensa del Llosetense deberá prestar hoy especial atención a su goleador Carlos López, quien ha logrado ocho dianas, y al veterano Cañadas, con siete goles en su haber.