El Trofeu Ciutat de Palma-Air Europa de fútbol sala llega este fin de semana a Son Moix con una cuarta edición que servirá al Palma Futsal de la Primera División para reiniciar la actividad tras unos días de vacaciones -hay parón en la Liga a causa del Europeo- con el objetivo de preparar su asalto a la Copa del Rey, ya que dentro de dos semanas se mide al Barcelona en la vuelta de las semifinales.

El Palma, el Burela Pescados Rubén y la Selección Balear se enfrentarán este próximo sábado en un torneo de formato triangular que servirá a los jugadores para mantener el nivel competitivo y complementar los entrenamientos con un test de fiabilidad. Y al técnico, Juanito, para integrar al último refuerzo, el pívot brasileño Helinho.

Será mañana viernes, sin embargo, cuando los jugadores del Palma Futsal le quiten el polvo a las zapatillas y al informe del equipo , ya que se enfrentarán al Burela Pescados Rubén en el Trofeu Ciutat de Manacor.

El Ciutat de Palma-Air Europa se presentó ayer en un acto al que asistieron Ignacio Martínez, de la Federación de Fútbol de les Illes Balears; José Tirado, director deportivo del Palma Futsal; Virginia Cursach, de Air Europa; Susanna Moll, regidora d'Esports del Ajuntament de Palma; Joana María Adrover, regidora de Turisme; y José Hila, alcalde de Palma. La entrada para ver el torneo es gratuita y los partidos comenzarán a las 20:00 horas.