Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El mallorquín Nando Ramón deja el Olímpic y se va cedido al Ontinyent

El Murense de Preferente acabó ayer con ocho jugadores ante el Serverense.

El centrocampista mallorquín Nando Ramón (Palma, 1982), que volvió esta temporada al Olímpic de Xàtiva de Segunda B, ha fichado por el Ontinyent de la Tercera División valenciana. Este futbolista, ex Atlético Baleares, Mallorca B, Margaritense y Santanyí, entre otros, jugará en calidad de cedido hasta final de esta temporada y refuerza a este conjunto que busca el ascenso.

Kike Ferreres, al Logroñés

El lateral izquierdo Kike Ferreres, que estaba en el Mallorca B, ha fichado por el Logroñés de Segunda B.

El Murense ganó pero acabó con 8

El Murense de Preferente ganó ayer al Serverense, que suma su cuarta derrota consecutiva, por 1-2 en un partido loco. Los locales se quedaron con un jugador en el minuto 20 por la expulsión de Leal. En la segunda parte y cuando el equipo de Muro ya ganaba por 0-2 el árbitro Haro Rodríguez expulsó a tres efectivos visitantes: Ibrahima (min. 55), Tamarit (min. 62) y Mir (min. 71). A pesar de todo, el Murense venció finalmente.

Marc Tovar se vuelve a lesionar

El delantero del Sóller de Tercera, Marc Tovar, se volvió a lesionar ayer en el transcurso del partido ante el Esporles. Hoy conocerá el alcance de la lesión.

Poblense y Jaume Ferrer

El Poblense ha denunciado, a través de su página de Facebook, un supuesto comportamiento inapropiado del presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, durante el encuentro disputado ante el Formentera en Sant Francesc el domingo 24 de enero. Uno de los dirigentes a los que presuntamente se dirigió Ferrer fue el director deportivo del Poblense, Miquel Munar. "Estaba sentado con otro directivo en la última fila de la tribuna. Cuando expulsaron al entrenador del Formentera se giró y nos dijo: ´¡Ya lo véis! ¡Sabéis que el Poblense comanda la Federación!´. Nos quedamos mudos. Es un comentario que te esperas de un forofo, pero no de una persona que representa a una institución como el Consell", explicó Miquel Munar. Además, la historia siguió una vez finalizado el duelo. "Estábamos esperando la salida de los jugadores. Entonces, pasó Jaume Ferrer y no recuerdo las palabras exactas, pero se giró y nos despreció. Nos dijo algo como que los mallorquines no servíamos para nada. Nos despreció", aseveró Munar al Diario de Ibiza.

Compartir el artículo

stats