El JS Hotels Cide no pudo sorprender al Sant Cugat y cedió en la pista del líder de la Superliga 2 femenina por 3-0, con parciales de 25-19, 25-23 y 25-22. La derrota reduce las opciones de las pupilas de Toni Figuera de luchar por el título en su grupo.

No pudieron hacer mucho frente las mallorquinas al Sant Cugat, superior en la red durante todo el encuentro y muy efectivo en sus ataques -ganaron cuarenta de los 56 puntos logrados durante el encuentro con sus remates-, además de ser mejores en los bloqueos (12 por seis del Cide).

Cati Pol Martí y Laia Ballester fueron las jugadoras más efectivas en ataque para el cuadro mallorquín, que siempre fue a remolque durante el partido y no alcanzó a poner en demasiadas dificultades a un San Cugat que supo mantener sus ventajas en los tres sets; solo la relajación al saberse ganadoras de los parciales permitió al JS Hotels Cide acercarse en el marcador a las catalanas.

En el Sant Cugat destacó la aportación de la mallorquina Cristina Borja, formada precisamente en el Cide, que fue una de las mejores anotadoras de su equipo.