Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Atlético Baleares renueva a los canteranos Riad y Rodri

El Atlético Baleares ha renovado a los jugadores Riad Chakroun y Rodri Cuenca hasta 2018, además de hacerles ficha de profesional. Los dos futbolistas, que llegaron al club blanquiazul en su etapa juvenil, podrán así continuar su formación como futbolistas ya que ambos son jóvenes promesas de 19 años. Riad (Marruecos, 1996) es un centrocampista formado en el Atlético Rafal, Ciutat de Palma y Cide. Rodri (Paraguay, 1996), es delantero y ha jugado en el Sporting Ciutat de Palma.

Asamblea en la Balear

La Federació de Futbol de les Illes Balears celebra hoy, a las 11:30 horas y en los locales de Son Malferit, una asamblea extraordinaria para iniciar el proceso electoral, tal y como marca la normativa del Govern Balear. Esta asamblea debe aprobar este sábado por la mañana la documentación y remitirla posteriormente a la direcció General d'Esports i Joventut. Una vez sea ratificada por este organismo se pondrá en marcha el proceso que culminará con la elección de presidente y los distintos estamentos. La asamblea la componen todos los clubes de Balears.

Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar de Tercera División se ha reforzado con Miguel Ángel Cruz, que regresa a Mallorca después de dejar el Campos para marcharse a la Segunda alemana.

Elcacho, sancionado

Luis Elcacho, entrenador del Formentera, ha sido suspendido cautelarmente por las declaraciones publicadas en los medios de comunicación efectuadas tras el partido ante el Poblense (2-0), en las que, entre otras cosas, pedía que el árbitro Gordillo Aguilar no volviese a arbitrar a su equipo. "Se nota que este colegiado tiene ánimo de revancha hacia nosotros porque denunciamos una agresión en un partido dirigido por él, el puñetazo de Nene a Larra en el campo del Montuïri Soledad, y ahora se ve que tiene mala idea hacia nosotros. Voy a pedir al club que solicite que no nos vuelva a pitar, porque se nota claramente que va a por nosotros y no lo podemos permitir", fueron las palabras de Elcacho, que fue expulsado en el minuto 16.

Tercera regional

El Comité de Competición de la Balear ha abierto información con respecto a los incidentes ocurridos en el partido de Tercera regional entre el Margaritense Atlètic y el Llubí, que motivaron la suspensión del partido. Se sanciona de manera cautelar a los jugadores Mohamed Ben-Dali (Margaritense) y Sebastián Alomar (A. Llubí). Además, se pide al colegiado que aclare a qué equipo pertenecían los jugadores que se encararon con el dorsal 2 del Llubí y que detalle la acción que motivó la expulsión del dorsal 20 del Margaritense.

Compartir el artículo

stats