Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Alcúdia acogerá la segunda fase del Nacional de selecciones

El municipal de Alcúdia acogerá el 20 y 21 del próximo mes de febrero la segunda fase del Campeonato de España de selecciones territoriales masculina juvenil y cadete. La predisponibilidad por parte del ayuntamiento de esta localidad, que pone a disposición de la Federació de Futbol de les Illes Balears el remodelado campo de fútbol, cuyo césped artificial fue sustituido hace escasas semanas, y contar con una amplia oferta hotelera, ha propiciado que la junta de esta territorial se haya decidido por Alcúdia.

Ante Galicia y Murcia

Balears, que es una de las favoritas para acceder a la fase final después de jugarla ambas selecciones en la pasada campaña, se medirá a los combinados de Galicia y Murcia. Un grupo en el que también estará Castilla La Mancha pero que no se medirá a los isleños después del sorteo en la Española.

Horarios

Los horarios de esta segunda ronda serán los siguientes: sábado, 20 de febrero: los cadetes jugarán por la mañana, a las 10: 30 horas, Castilla La Mancha-Murcia; y, a las 12:30, Balears-Galicia; y por la tarde, los juveniles, a las 16, Castilla La Mancha-Murcia; y, a las 18, Balears-Galicia. El domingo 21, y con los mismos horarios, Galicia-Castilla La Mancha y Murcia-Balears.

Entrenamientos

Unas selecciones de Balears que hoy tienen sesión de entrenamiento. La cadete lo hará en el campo Mateo Cañellas de Inca a partir de las 17:15 horas. La juvenil se desplazará hasta Porreres para ejercitarse allí desde las 16:30. Las selecciones femeninas también están citadas hoy. La juvenil entrenará en Campanet a las 19:30 y la cadete en Santa Ponça a las 18:30.

Pep Barceló, renovado

El presidente del Alcúdia, Toni Ruz, ha informado que ha renovado al técnico de la primera plantilla, la que milita en Tercera División, Pep Barceló. Este entrenador, de 48 años, es el más longevo en los banquillos en esta categoría al contabilizar catorce temporadas consecutivas en el banquillo del conjunto norteño. Esta decisión llega en el momento más delicado que vive este conjunto que, después de liderar varias jornadas la clasificación del grupo balear, ahora contabiliza cinco derrotas consecutivas.

Íñigo Sebastián

El Formentera ha anunciado la incorporación de Iñigo Sebastián, un central de 21 años nacido en Tudela (Navarra) que procede del CD Barco (Tercera de Galicia) y que llega a la isla para suplir la baja de De Prada. El nuevo fichaje, pese a su juventud, tiene experiencia en Segunda División B tras militar en el Tudelano en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014. El curso pasado jugó en el Osasuna B, informa futbolpitiuso.es.

Compartir el artículo

stats