Emilio Martín y Mavi García se impusieron ayer en el Duatló de Carrera Vila d´Artà, prueba organizada por el C.C. Artanenc y que se disputó ayer por la mañana.

El vencedor empleó un tiempo de 58:11, ganando con casi un minuto de ventaja sobre Miquel Àngel Fidalgo y de dos con respecto a Toni Roldan.

Carlos Oliver, Miquel Capó, Toumi Dahmani, Biel Forteza, Juan José Ríos, Carlos López y Pau Ramon completaron las primeras diez posiciones de una prueba que reunió a los especialistas más destacados de las carreras en ruta y triatlones que se celebran en la isla.

Un total de 143 deportistas se dieron cita en la prueba individual, que tuvo como principal protagonista a Mavi García en la categoría femenina.

La mallorquina, todavía recuperándose de las heridas sufridas por su caída en el Tour de San Luis -prueba ciclista que estuvo disputando hace dos semanas formando parte de la selección española de ruta-, se impuso con un crono de 1h.08:22, en el puesto 45 de la general, clasificándose segunda Rocío Delgado (1h.14:01) y siendo tercera Laia Riudavets (1h.14:34).

En la competición por equipos se impuso el M3T Ferrer Hotels-3G (Miguel Angel Fidalgo, Carlos Oliver y Toumi Dahmani). Completaron el podio el C.N. Llucmajor (Joan Nadal, Biel Forteza y Carlos López) y el C.E. Garden Hotels (Toni Roldan, Paco Ruiz y Pep Vidal).