Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Baleares se mide al Lorca en la vuelta de los octavos de la Copa

El Atlético Baleares se mide esta noche, a las 20:45 horas y en tierras murcianas, al Lorca Deportiva en la que será la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación, fase nacional. Los blanquiazules son los claros favoritos para superar esta ronda ya que acuden a esta cita con un bagaje de 4-0 a su favor, resultado que se dio en el duelo de ida, dirimido en Son Malferit.

Covocados

Los convocados para el duelo de hoy por el cuestionado, lleva cuatro derrotas consecutivas en la Liga, técnico alemán Christian Ziege son: Vicenç, Ben, Juanjo, Vich, Esteban, Micha, David, Manu, Biel, Bruno, Thilo, Xisco, Casares, Kike, Rubén y Chando. El preparador germano se lleva casi toda la artillería a Lorca aunque la eliminatoria esté casi sentenciada a su favor. El centrocampista Xisco Hernández, que ha llegado esta semana procedente del Gimnàstic, que lo ha cedido hasta final de esta campaña, puede debutar esta noche con los palmesanos.

Antonio Trujillo

El delantero Antonio Trujillo (Calvià, 1987) ha fichado por el Jaén de Segunda B. El ariete mallorquín firma un contrato por lo que queda de campaña y la próxima. Su último conjunto ha sido el Europa de Gibraltar, después de un periodo en el que estuvo en la selección de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) al encontrarse sin equipo. Trujillo ha estado en el Sporting Mahonés, con el que marcó 14 dianas en dos campañas; Reus Deportivo, Teruel, Ontinyent, Collerense, Pobla de Mafumet, Atlético Ciutadella, Lorca Deportiva, Baracaldo, Cornellà y Olot.

Adrià Dalmau

El delantero mallorquín Adrià Dalmau (Palma, 1994) podría fichar por el Sampdoria italiano, que se ha interesado por el ariete del Espanyol B, que está firmando una gran temporada al ser el máximo goleador de la categoría con doce tantos por el momento. Dalmau, que acaba contrato con el Espanyol en junio de 2017, tiene una cláusula de rescisión de dos millones de euros. El atacante, se formó en la cantera del Real Madrid, jugó en el Racing de Ferrol, Rayo Vallecano B y Zamora.

Juan José Machado

Juan José Machado, extécnico del Son Cladera y del Platges Calvià juvenil, entre otros, dirigirá al Son Ferrer de Segunda Regional en sustitución de Juan López Castillo. El objetivo es la permanencia, según informa B. Vich.

Compartir el artículo

stats