El Palma Futsal recibe hoy en Son Moix (20:00 horas), al Jumilla Bodegas Carchelo en la última jornada previa al parón de la Primera División debido al Europeo y a los partidos internacionales.

Invictos en este mes de enero, losde Juanito encadenan ya cuatro triunfos seguidos y siete jornadas sin perder, registros que les han aupado a la cuarta posición de la clasificación y con posibilidades de luchar incluso por recuperar el tercer puesto que ya ocuparon meses atrás. El objetivo no es otro que reafirmar el gran momento de forma y aprovechar un nuevo partido en Son Moix para mantener la racha de resultados, seguir sin perder en este mes de enero y alcanzar la pausa de la competición con una nueva victoria que les asiente en la zona noble de la clasificación a la espera de la parte final de la temporada.

Enfrente tendrán al Jumilla , un equipo que se ha reforzado y que ha dado un giro positivo a los resultados en las últimas semanas. Los murcianos llegan tras lograr dos triunfos seguidos y un empate ante el Barcelona, lo que hace que el Palma Futsal desconfíe de su rival a pesar de que solo hayan ganado un partido fuera de casa en lo que llevamos de liga, aunque fue en su última salida.

Juan Pizarro, tras varias semanas de baja debido a una otitis. , es alta en el Palma. Entra en la lista el canterano Tutus, portero, ya que Nico Sarmiento viajó a Argentina con su selección. Trípodi tampoco jugará ya que también se marchó a su país para sellar el visado.