El Hipòdrom Son Pardo acogerá mañana, miércoles, una reunión de nueve carreras, con ocho de ellas de categoría Premium, por servir de soporte a las apuestas hípicas internacionales que comercializan operadores franceses. Una cita, sin ninguna prueba de carácter especial, en la que sobresale la reaparición del campeón nacional Coktail Blai, de la mano de su entrenador y conductor, Toni Frontera, tras haber permanecido más de seis meses alejado de la competición.

Y es que Coktail Blai llevaba sin aparecer por un programa de carreras desde su segunda posición, el 26 de junio, en la 'Revenja del Gran Premi Nacional', en la que se vio claramente superado por el menorquín Cluc SB.

Para la ocasión, no se descarta que su calidad permita al representante de la Cuadra Son Blai entrar en la lucha por una plaza de premio en el trío, coincidiendo con un 'Premi Brixon de France' que disputarán apenas seis elementos, sobre la distancia de velocidad de los 1.650 metros, y se lanzará coincidiendo con la novena y última carrera del programa, sobre las 20:10 horas. Una competición en la que, por sus últimos resultados, Chanel de Font, conducida por Jaume Fluxà, se presenta como el rival a batir. Por algo ha ganado cuatro de las seis últimas carreras que ha disputado.

Tonic Kat y Athos d'Ecajeul

Del resto de la reunión destaca también la tercera carrera, con la participación estelar del francés Tonic Kat, con Toni Riera 'Prim', que viene de finalizar primero y segundo en las dos últimas carreras disputadas en Son Pardo por los mejores importados de la plantilla mallorquina.

También sobresale el concurso de Athos d'Ecajeul, con Guillem Andreu, en la quinta carrera. Ofreciendo al 'Ready Cash mallorquín' la posibilidad de conquistar su tercera victoria en la isla.