Los mallorquines Pedro Vives y Rosa Vicens se proclamaron vencedores del Torneo Marca Jóvenes Promesas en la categoría cadete, que se celebró entre el 6 y el 10 de enero en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Vives, campeón de Europa y subcampeón del mundo infantil con la selección española, se impuso a Alejandro Moro en la final masculina por 1-6, 6-3 y 6-2.

En el partido por el título femenino, Vicens derrotó a Cristina Moll por 6-1 y 6-2 en un duelo que también estuvo marcado por el frío y la lluvia.

El Circuito Marca Jóvenes Promesas, que cumple su vigésimo primera edición y está considerado como el mejor de la categoría cadete a nivel nacional, cuenta este año con 17 pruebas y la de Madrid fue la primera del calendario. La próxima cita del circuito será en febrero, entre los días 15 y 21, en el Open Arena de Córdoba y el torneo se disputará sobre tierra batida.

A finales de año, los ocho mejores tenistas clasificados tras la celebración de los diferentes torneos disputarán el Master, que decidirá al campeón de la temporada y que también se celebrará en Madrid.