Después de cerrar la primera vuelta del Campeonato con síntomas más que positivos -siete de nueve puntos posibles y con 14 en su casillero-, el Llosetense inicia la segunda parte de la Liga en el Grupo III de Segunda B ante el Valencia Mestalla (12:00 horas), un rival directo para la salvación pero que viene de noquear contra todo pronóstico al otro rival balear, el Atlético Baleares (0-2), el pasado domingo.

Optimismo es la palabra que se respira en es Puig después de haber llegado al ecuador de la Liga con aspiraciones de salvación y, sobre todo, tras conseguir un punto con sabor a victoria el pasado domingo en Alicante -ante un Hércules aspirante al ascenso- tras presentarse el mallorquín con un equipo con notables bajas.

Nico López recupera jugadores

Para este duelo en la parte baja entre dos rivales que luchan por la salvación, el técnico del Llosetense, Nico López, recupera a muchos efectivos. Después de su sanción vuelven al once Mairata, Nico Baleani y Bernat Alomar, mientras que regresan tras sus respectivas lesiones Cristian y Campins. Además, se espera el debut del búlgaro Bedri Ryustemov, delantero cedido en este mercado invernal por el Lleida. Por contra, continúan de baja Bibi, Rigo y Lirola.

Por lo que respecta al Valencia Mestalla, su victoria en Son Malferit el pasado domingo le sitúadecimoséptimo con 19 puntos, cinco más que los de Lloseta. La racha positiva del filial valencianista también le ha llevado a sumar siete puntos en las últimas tres jornadas, aunque todavía se encuentra en posiciones de descenso a Tercera.