Juan Martínez Manuera, árbitro del partido que disputaron anoche el Barcelona y el Espanyol correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, ha reflejado en el acta del encuentro los gritos dirigidos por el jugador azulgrana Luis Suárez a los del conjunto españolista en el túnel de vestuarios.

Martínez Manuera indica en el acta del partido: "Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del FC Barcelona D. Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: 'Aquí os estoy esperando, venid acá; sos un desecho'. Provocando con esto un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos".

Piqué, sobre la vuelta: "Esperemos que el ambiente sea divertido

El central del FC Barcelona Gerard Piqué calificó de "buen resultado" el cosechado (4-1) este miércoles en el Camp Nou ante el Espanyol, de cara a una vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en Cornellà donde espera disfrutar de un "ambiente divertido", con mucha tensión entre ambos equipos.

"En los derbis hay mucha intensidad y ellos tienen una forma de jugar que la emplean al límite. Hay árbitros como el de liga que se lo permiten y otros no como el de hoy. El partido ha estado marcador por esto", indicó en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

Piqué lamentó que el Barça no marcara más goles después de jugar con dos futbolistas más los últimos minutos. "Después de las expulsiones ha sido más fácil, hemos metido el cuarto pero han salido vivos entre comillas porque no está resuelta la eliminatoria aunque es un buen resultado", afirmó.

"Fue un planteamiento de mucha dureza por su parte y eso hacía que el juego no fuera tan fluido. Messi nos ha ayudado mucho para abrir un poco la lata con los dos primeros goles", añadió.

En cuanto a la vuelta, el próximo miércoles en casa del Espanyol, Piqué presagió lo que les espera tras los últimos dos encuentros ante los 'pericos'. "Puede pasar cualquier cosa, con dos menos y 4-1 teníamos que haber conseguido el quinto quedando cinco minutos", indicó.

"Será intensa, será emocionante y esperemos que el ambiente sea divertido para poder jugar al fútbol", indicó, antes de despedirse con elogios hacia los debutantes Arda Turan y Aleix Vidal. "Les he visto muy bien, después de estar sin competir. Serán dos jugadores importantes con calidad y que van a aportar mucho", finalizó.