Caracterizado por sus ofensivas imparables desde lejos, Vitàlic, dirigido por Tomeu Mascaró, se presenta en disposición de activar el modo ataque como apisonadora en su concurso de mañana, miércoles, como uno de los favoritos al triunfo en el 'Critèrium de Velocitat'. La prueba estrella de la reunión Premium del Hipòdrom Son Pardo, para la que está confirmado el non partant de Top Win TB y la baja de Amor de Font, según su propietario, Mateu Calvo, aunque todavía no era efectiva ayer.

Pletórico y en gran momento de forma, como demostró en su victoria del 29 de diciembre, remontando a todo el pelotón del 'Premi Pershing', el siempre ambicioso Vitàlic se enfrentará a un lote de siete de los mejores nacionales de edad del momento. Un lote en el que sobresale también la presencia de Aquiles Durán, con Guillem Andreu; Un d'en Fliper, con Miquel Àngel Binimelis; y la campeona nacional Boira de Llevant, con Toni Frontera, en su primer test ante los nacionales viejos. Un importante aliciente para la prueba estelar de la primera reunión del 2016 que acogerá la muy discutida pista de Palma.

Mucha animación infantil para la reunión de ´reyes´

La reunión Premium del Hipòdrom Son Pardo coincidirá con la festividad de ´Reyes´, lo que han aprovechado las directivas del Club de Dames para organizar un programa de actos complementario al de las carreras. Un importante esfuerzo destinado a convertir la instalación en un gran punto de confluencia, con especial dedicación a los más pequeños del trote. Estará el Rey Gaspar, actuará Maria Bimbolles, habrá paseos con ponis, animación infantil y castillos inflables.

Cuarta posición de Biel Pou en París-Vincennes

A las riendas de la yegua francesa Corée de Touchyvon, del entrenamiento de Toni Ripoll, el conductor mallorquín Biel Pou finalizó ayer cuarto en su primera carrera del año en Francia, concretamente en el hipódromo de París-Vincennes. Y mucho más al sur, en Toulouse, Joan Carles Rotger terminó muy lejos de los premios, tras fallar en la salida con Daisy Seguinel.