El Atlético Baleares ha dado la baja al futbolista holandés Tim Vincken, a quien ha comunicado pocos días antes del inicio del mercado de fichajes invernal que no cuenta con sus servicios. El extremo y el club ponen fin a un contrato que se extendía hasta el 30 de junio de 2016.

Tim llegó a Mallorca el 4 de diciembre de 2014 procedente del De Graafschap holandés. Su etapa en el club blanquiazul se cierra con un total de 16 partidos en Liga -13 en la temporada 14/15 y un bagaje de tres en esta competición- y cuatro de Copa Federación de este curso.

El director deportivo Patrick Messow le comunicó la decisión de prescindir de sus servicios antes del primer día de mercado para que el futbolista pueda encontrar un nuevo proyecto futbolístico. Messow agradece particularmente el trabajo hecho estos doce meses. "Quiero dar las gracias a Tim por su entrega y el rendimiento en los últimos meses, siempre tratando de dar el cien por cien e integrado en el grupo. Se ha esforzado para hablar un buen español y nunca ha dicho o hecho algo malo", señaló.

Un Atlético Baleares que peina el mercado para fichar ya que el conjunto de Ziege necesita un hombre por posición, especialmente en una delantera a la que podrían llegar dos efectivos. Un cuadro blanquiazul que ayer se ejercitó en Son Malferit y que mañana, a las 12:00 horas, recibe al Valencia Mestalla con la intención de volver a la senda del triunfo.