Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Experimento en Manacor

El Institut Hípic impondrá el horario de mediodía sobre la primera reunión de enero del Municipal

Vista de la tribuna descubierta del Hipòdrom de Manacor y su escaso público el pasado sábado. colau

Experimentando con lo que sea necesario, el presidente del Institut de l´Esport Hípic del Consell de Mallorca, Jaume Ramis, está decidido a reactivar la afluencia de público a las decadentes reuniones del Hipòdrom de Manacor. No tan solo eso, también pretende consolidar y fidelizar la permanencia de la afición en las instalaciones del Municipal a lo largo de los programas de carreras que ese recinto acoja.

Para eso, Jaume Ramis y su equipo de trabajo han acordado iniciar el nuevo año, el 2016, probando un nuevo horario. Una iniciativa -previa propuesta desde la cúpula de la Federació Balear de Trot- que contempla que la primera reunión del 2016, programada para el domingo 3 de enero, empiecé sobre las 11:30 horas y se prolongue hasta pasadas la 14:00 horas.

Las reuniones del 3 de enero y del cuarto fin de semana de ese mes serán sobre las que se probará el horario de mediodía. Curiosamente, el mismo que se aplica a las reuniones del hipódromo sevillano de Dos Hermanas.

Con el fin de disponer del máximo de servicios posibles, desde la presidencia del Institut de l´Esport Hípic han consultado con la explotadora del restaurant y bares del Hipòdrom de Manacor la opción de que funcione a su total rendimiento, recibiendo una respuesta positivapara ello.

Compartir el artículo

stats