El Palma Futsal será el gran protagonista del II Torneo de Navidad de Calvià de fútbol sala que se jugará en Son Ferrer, cuna del fútbol sala calvianer, el próximo martes 29 de diciembre. El conjunto palmesano jugará un triangular ante el conjunto local del Son Ferrer Atlético y el juvenil de División de Honor en un torneo organizado por el propio club con el Ayuntamiento de Calvià y que llevará al conjunto mallorquín a una población muy aficionada al fútbol sala para que los hinchas disfruten con los jugadores de la primera plantilla y también con los jóvenes valores mallorquines que están haciendo una gran temporada también en su categoría juvenil.

Es la segunda edición de un torneo que tuvo mucho éxito el año pasado y que repite esta temporada y amplía el espectáculo con la participación de las bases del Son Ferrer. La diada comenzará el próximo 29 de diciembre a las 16 horas con los partidos que jugarán los niños de la escuela infantil del Son Ferrer y los equipos prebenjamines, infantiles y cadetes. A partir de las 20 horas, comenzará el gran triangular en la misma pista del pabellón de Son Ferrer con tres partidos en los que se enfrentarán el Palma Futsal, el juvenil y el Son Ferrer Atlético, equipo filial del Palma Futsal.

El torneo fue presentado ayer en el Hotel Horizonte de Palma por Eva Serra, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Calvià; Javier Mejías, presidente del Son Ferrer Atlético; y José Tirado, gerente y director deportivo del Palma Futsal.