Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Competición da al Poblense por ganado su partido frente al Alaró

Los jugadores y directivos del Constancia visitaron el Hospital de Inca.

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha dado por finalizado el partido de Tercera entre el Alaró y el Poblense con el marcador 0-2 para los visitantes, después de que el pasado fin de semana fuera suspendido en la segunda parte, minuto 78, por incidentes del público. El colegiado Joan Josep Creus paró el juego al tirar el público una botella al asistente e instantes después ese mismo árbitro fue empujado por aficionados. Competición sanciona económicamente al Alaró y se le advierte de clausura del campo.

Se abre información

Este comité ha abierto información con respecto a las alegaciones y pruebas presentadas por el Formentera de Tercera, en relación al incidente ocurrido en el partido ante el Montuïri Soledad, duelo en el que el jugador palmesano Miguel Ángel Bosch agredió al defensa Larra. La federación suspende de manera cautelar al futbolista del Montuïri Soledad y da de plazo para presentar alegaciones hasta las 14 horas del martes día 29 de este mes.

Las selecciones parten al Nacional

Las selecciones masculinas de Balears de fútbol sub-18 y sub-16, que representarán a esta comunidad en el Campeonato Nacional de selecciones autonómicas, ya están preparadas para partir a Logroño (La Rioja), donde el domingo comienza esta primera fase del Nacional. Balears debutará el lunes ante Asturias y el martes se enfrentará a los anfitriones. Los combinados isleños son unos de los favoritos ya que en la pasada edición fueron finalistas en ambas categorías.

Solidaridad del Constancia

Como es tradición en las fechas navideñas, el CE Constancia ha visitado el Hospital de Inca para dar regalos a niños y personas que en esta época tan especial están hospitalizados por problemas de salud. "El único objetivo es hacer olvidar por unos minutos a los pacientes su situación y sacar a los más pequeños una risa y que se evadan del hecho estar ingresados", señala el comunicado del club de Inca. La representación del conjunto inquer estuvo encabezada por su presidente Biel Burguera, cuerpo técnico y plantilla de jugadores, que regalaron camisetas firmadas por todos ellos. Los pacientes se mostraron muy contentos y agradecidos por la visita del equipo y les desearon a los jugadores mucha suerte para la temporada.

II Torneo Navidad FCB Escola (I)

El pasado domingo se celebró el II Torneo de Navidad de la FCB Escola de Balears para categorías de prebenjamín a infantil y que contó con la participación del Son Caliu, La Salle, San Marçal, Agora Portals Sports Club y de la FCB Escola Tecnificació, que se realiza en Calvià los lunes y martes por la tarde, y 13 participantes procedentes de Eivissa.

II Torneo Navidad FCB Escola (Y II)

Este torneo, que destacó por la deportividad y el buen fútbol demostrado por todos, es el paso previo al Torneo Internacional que se celebrará en marzo en Barcelona y al que asisten jugadores de todo el mundo. Balears espera estar al nivel de los mejores como el curso pasado.

Compartir el artículo

stats