El Real Madrid, Barcelona y Laboral Kutxa se verán las caras en el grupo más complicado, en el 'Top 16' de la Euroliga, en el que también figuran el Olympiacos griego y el CSKA de Moscú.

Junto a ellos, en el grupo F, también estarán el Brose Bamberg alemán, el Khimki ruso y el Zalgiris lituano. En el grupo E, en el que estará el Unicaja, también figuran Fenerbahce, Anadolu Efes y Darussafaka turcos, el Panathinaikos griego, el Estrella Roja serbio, el Cedevita Zagreb croata y Lokomotiv Kuban ruso.

Los grupos se jugarán a doble vuelta desde el 29 de diciembre al 8 de abril de 2016 y los cuatro primeros equipos de cada uno se clasificarán para los 'playoffs' de cuartos de final al mejor de cinco partidos.

La liga española es la más representada en el 'Top 16', ya que los cuatro equipos se han clasificado para esta ronda. Otro dato es que los tres equipos turcos jugarán en el grupo E.

No habrá representantes italianos y tampoco franceses, mientras que un histórico como el Maccabi Tel Aviv de Israel tampoco hizo los méritos suficientes para estar presente.