El entrenador valenciano Paco Olmos, que en diferentes etapas dirigió a los desaparecidos Bàsquet Inca y Menorca Bàsquet, dirigirá en 2016 al Atenienses de Manatí de Puerto Rico, según confirmó la propia entidad, pero se incorporará al equipo una vez acabe su actual compromiso con el Jefes Fuerza Lagunera mejicano.

De esta manera, el técnico valenciano regresará a Puerto Rico, donde los últimos tres años ha dirigido al Cangrejeros de Santurce, del que se despidió hace unos días coincidiendo con la venta del club por parte del empresario Angelo Medina. "Se acabó un ciclo, gracias a toda la familia de Cangrejeros y a toda la gente con la que trabajé mano a mano tres años", escribió Olmos en su cuenta de una red social.

Actualmente, su equipo ocupa la sexta posición en la liga mejicana, en la que participan seis equipos y en la que ha ganado siete de sus dieciséis encuentros. La fase regular de esa liga acaba a principios de marzo por lo que Olmos se incorporará al Atenienses de Manatí con la liga puertorriqueña ya empezada. Además de al Bàsquet Inca y Menorca, Olmos dirigió en dos etapas al Valencia Basket, con el que conquistó la Copa ULEB de 2003.