Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Espanya destituye al entrenador de Preferente, Celestino Prieto

Las jugadoras del Son Sardina se acordaron de Fanny Sánchez en el derbi en el Coll.

El Espanya de Llucmajor ha destituido este pasado fin de semana al entrenador de la primera plantilla, la que milita en Regional Preferente, Celestino Prieto. Los malos resultados, el equipo es colista con solamente dos victorias en diecisiete jornadas, han propiciado que la junta directiva de este club haya adoptado esta drástica decisión en vistas a revertir una delicada situación deportiva. Un Espanya que ayer acudió sin entrenador al partido frente al Santa Eugènia, donde perdió por 2-1 en un encuentro que dieron la cara.

Ánimo a Fanny Sánchez

Las jugadoras del Son Sardina de Segunda División femenina, que el pasado sábado jugaron en el Coll con el Collerense el derbi palmesano en esta categoría, se acordó de la jugadora Fanny Sánchez, que se lesionó. En los prolegómenos del partido la A.D. Son Sardina mostró una pancarta de apoyo a su compañera que resultó lesionada de gravedad en el partido disputado el pasado día 22 de noviembre en Cerdanyola y que ha dicho adiós a la temporada.

El Calvià se presenta

Este próximo miércoles 16 de diciembre, a las 19:00 horas y en el campo municipal de fútbol de Mofares, el Club Deportivo Calvià realizará la fiesta de presentación de la la temporada 2015/16 con la presencia de todos los equipos que compiten en esta temporada.

Y el Binissalem, el domingo

El Binissalem presentará a sus plantillas el próximo domingo, a las 11:30 horas.

El Independiente pierde

El líder de Primera Regional, el Independiente, cayó goleado en el terreno de juego del Pilares La Soledad, el sexto, por 3-0. Su máximo perseguidor, el Binissalem, le recorta tres puntos ya que los azules vencieron por 0-1 en el Pla de na Tesa. La goleada en esta categoría la protagonizó el conjunto que dirige Jaume Colombás, el Joventud Son Oliva, que le endosó un 6-0 al colista Pina, que no levanta cabeza.

El Bunyola sigue imparable

El Bunyola, primer clasificado en Segunda Regional, continúa sumando triunfos y este pasado fin de semana derrotó por 1-2 al Llucmajor. Por su parte, el Pollença i Port venció por 6-0 al Sóller B, en la que fue la goleada de la jornada.

Compartir el artículo

stats