Nueva decepción del Collerense, que cayó goleado en su campo frente a un Sporting que se mostró muy superior (0-4). Las mallorquinas aguantaron hast el minuto cuarenta, cuando las visitantes se adelantaron en el marcador con un gol de Prieto. El tanto supuso un jarro de agua fría para el Collerense, que se marchó a los vestuarios con un resultado adverso.

En la segunda parte, tampoco hubo mucha disputa. En el minuto 62, llegó el segundo, obra de Jenyy que supuso casi la sentencia. Más tarde llegaron otros dos. El tercero fue de Prieto, la figura del partido con dos goles, y cerró la goleada Marina Martí con el cuarto tanto. Con esta derrota, el conjunto mallorquín continúa como colista de la clasificación sin ganar ningún partido.

Los problemas defensivos volvieron a condenar al conjunto mallorquín en un partido marcado por el homenaje que recibió el pequeño Lucas, un chico con una lesión cerebral desde su nacimiento. Con la entrada se vendieron calendarios para pagar el tratamiento de Lucas en Alemania, Dinamarca y Madrid