La Damm de Barcelona exhibió su nivel y cuajó un gran partido ante un Manacor que sufrió en exceso y se mostró superado de principio a fin. Especialmente a lo largo de la segunda parte. Un periodo que afrontó perdiendo ya por 2-0. La Damm desarrolló un fútbol muy completo, transformando en gol prácticamente todas sus ocasiones.

La primera parte estuvo bastante igualada. El peso del juego lo asumió desde un principio la Damm, con el Manacor mantenido bien el 1-0 hasta el ultimo minuto del primer periodo, cuando el conjunto mallorquín encajó el tanto del 2-0.

Ya con el segundo gol el conjunto que dirige Pep Sansó bajó los brazos. Con dos tantos en contra los jugadores del Manacor se marcharon a los vestuarios cabizbajos y con la conciencia de que el partido se les había complicado demasiado. Y tras la reanudación, con el marcador a favor, la Damm jugó con mucha confianza, sin apreturas y dominando el juego a su antojo, lo que le permitió anotar otros tres tantos. Al final la victoria resultó justa y merecida para los jóvenes futbolistas que dirige Cristóbal Parralo.