Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Atlético Rafal de Preferente se refuerza con el defensa Julià

El Atlético Rafal, que lucha para lograr la permanencia en la Regional Preferente después de militar en la Tercera División, se ha reforzado con el joven defensa Javier Julià. Un zaguero que puede debutar mañana con el equipo palmesano en Sant Llorenç ante el Cardassar.

Derbi en Segunda femenina

El municipal del Coll den Rabassa acoge hoy un inédito derbi en la Segunda División femenina entre el Collerense y el Son Sardina. Este duelo, que ha despertado una inusitada expectación, comenzará a las 19:15 y mide a dos equipos que luchan para mantener la categoría, especialmente las locales que debutan en esta categoría.

Apertura de información

El Comité de Competición de la Balear ha abierto información con respecto a los incidentes ocurridos en el partido de regional entre el Unión Esportiva Santa Maria y el Son Verí, que motivaron la no terminación del partido. Se sus cautelarmente al jugador del Son Verí, Thomas Carmody.

Pòrtol y Escolar

La federación ha sancionado al Pòrtol por incidentes de público y al Escolar por no presentar entrenador, siendo reincidentes.

Denuncia

El Independiente ha denunciado que no pueden ir a recoger los balones que caen en las instalaciones del Palma Arena al haberles cerrado la puerta que comunicaba La Antoniana con el mencionado pabellón. "No tenemos bastante con todo -juegan y entrenan en unas precarias condiciones al hacerlo sobre tierra- que encima, nos han cerrado la puerta para ir a recoger los balones a la zona del Palma Arena, con una tubería grande llena de tierra y escombros teniendo todo el terreno para colocarlo. Balón que llegue allí, balón perdido. Es vergonzoso", señala un comunicado del club palmesano.

Binissalem

El presidente de la junta gestora del Binissalem, Pedro Bibiloni, informa que el club azul presentará a la totalidad de sus plantillas el próximo domingo día 20, a las 11:30 horas, en el campo Miquel Pons.

Valeria Alesova

El Fundación Cajasol Sporting Huelva, equipo que milita en la Primera División femenina de fútbol y que es el rival del Collerense mañana en Palma, ha incorporado a prueba a la centrocampista búlgara de 24 años Valeria Alesova, exjugadora del NSA Sofía de su país. El equipo onubense, vigente campeón de la Copa de la Reina y de la Copa de Andalucía, es séptimo en la clasificación y el domingo visita con una racha favorable de tres victorias y dos empates al colista Collerense.

Compartir el artículo

stats