El Llosetense persigue hoy (a partir de las 12:00 horas) una victoria en Sabadell que le permita reengancharse a la lucha por la salvación. Con un solo triunfo y cuatro empates en quince jornadas, los futbolistas que dirige Nico López quieren volver a la senda de buenos resultados ante un rival que también ocupa puestos de descenso.

Mal ha empezado la temporada este histórico equipo catalán, que el año pasado bajo a la Segunda División B y que está sufriendo en casi todos sus partidos. Desde el 25 de octubre no conocen la victoria y los inquilinos de la Nova Creu Alta no están viviendo sus mejores momentos, situación de la que se quiere aprovechar un Llosetense que está pasando por su mejor momento, pese a que el pasado domingo ante el Hospitalet vio truncada su racha de partidos sin perder.

El colista quiere volver a creer en la salvación, aunque para ellos los de Nico López deberán arañar como mínimo un empate. El equipo afrontará este importante partido con la baja por lesión de Cristian, aunque recupera al central Rigo, que podría ser la gran novedad en el once. El portero Guille Lara estará en el banquillo junto a Bibi, Lirola, Pep Biel y Regis.

En el Sabadell, que dirige Miguel Álvarez, Agustín volverá al eje de la defensa para suplir al sancionado Alcañiz y la principal duda será ver quién ocupa la plaza del lesionado Osado. El exmallorquinista Marc Fernández vuelve a la convocatoria.

Llosetense.

Alineación probable: Mingo; Campins, Mairata, Rigo, Javi Ramos; Alomar, Pedro Capó, Nico Baleani, Jaume Pol; Héctor Escrich y Aitor Pons.