El Palma Futsal jugará la Copa de España por tercera vez en su historia. El conjunto mallorquín se aseguró su participación en el torneo que se jugará en Guadalajara en marzo al vencer al UMA Antequera por 5-1 en un partido que fue competido y que no se decidió hasta la segunda parte pese a comenzar con dos goles de los mallorquines.

El equipo de Juanito entró a la pista con la idea clara de controlar el partido desde el primer instante y adueñarse del balón frente a un rival que presionaba para evitar que jugasen los locales con comodidad. Taffy marcó el primero en una internada al área y cruzando ante Alberto. El brasileño no perdonó. El conjunto mallorquín siguió con el guion y dominando a un rival que estuvo a merced de los locales en los primeros minutos. Se jugaba en la pista visitante y lo aprovechó el Palma para marcar el segundo, obra de Paradynski tras una gran combinación con Pizarro y Tomaz. Parecía que el partido sería cómodo pero nada más lejos de la realidad. Pese a tener el balón, el rival se sintió bien saliendo a la contra con el paso de los minutos y le complicó la vida a los locales en los minutos previos al descanso. Javi Sánchez marcó tras robar el balón en la salida del Palma y redujo la distancia. Antequera tuvo tres acciones consecutivas claras. La siguiente la salvó Barrón en un mano a mano y otra en la que no llegaron a rematar.

Los de Juanito quisieron recuperar el balón en el comienzo de la segunda parte pero les costó mucho. El partido lo desencalló Sergio con un disparo raso que sorprendió al meta rival. El Palma cogía aire en el marcador y en el último minuto Taffy, por dos veces, estableció el 5-1 final.